Connect with us

Embajadores

Alberth Elis anota y es expulsado en derrota del Houston Dynamo

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis anotó su segundo gol en el torneo “MLS is Back”, en el partido donde su equipo Houston Dynamo perdió 2-1 ante el Portland Timbers.

Las acciones fueron correspondientes a la segunda fecha del grupo F, y con el resultado negativo el conjunto de los catrachos está obligado a ganar en la siguiente jornada para evitar la pronta eliminación.

Timbers abrió el marcador a los 59 minutos gracias al gol de Jeremy Ebobisse, seis minutos después el argentino Marcelo Blanco amplió el marcador para el 2-0.

Dynamo descontó al minuto 85, mediante lanzamiento de penalti que ejecutó con efectividad el delantero hondureño Alberth Elis.

“La Panterita”, llegó a dos goles en la competencia, el primer tanto lo hizo en el juego ante Los Ángeles FC que finalizó con empate 3-3.

El catracho tres minutos después de su gol, salió expulsado por doble amonestación, dejando a su equipo con un jugador menos y diezmado para buscar la paridad.

En el equipo estelar del conjunto naranja, el tridente de hondureño conformado por Maynor Figuera, Boniek García y Alberth Elis, volvió a ser de los estelares.

García, nuevamente portó el gafete de capitán y jugó todo el encuentro al igual que el zaguero Figueroa.

El tercer juego del conjunto de los hondureños será ante Los Ángeles Galaxy, el jueves 23. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.