Connect with us

Embajadores

Alberth Elis anota y es expulsado en derrota del Houston Dynamo

El delantero hondureño Alberth Elis anotó su segundo gol en el torneo “MLS is Back”, en el partido donde su equipo Houston Dynamo perdió 2-1 ante el Portland Timbers.

Las acciones fueron correspondientes a la segunda fecha del grupo F, y con el resultado negativo el conjunto de los catrachos está obligado a ganar en la siguiente jornada para evitar la pronta eliminación.

Timbers abrió el marcador a los 59 minutos gracias al gol de Jeremy Ebobisse, seis minutos después el argentino Marcelo Blanco amplió el marcador para el 2-0.

Dynamo descontó al minuto 85, mediante lanzamiento de penalti que ejecutó con efectividad el delantero hondureño Alberth Elis.

“La Panterita”, llegó a dos goles en la competencia, el primer tanto lo hizo en el juego ante Los Ángeles FC que finalizó con empate 3-3.

El catracho tres minutos después de su gol, salió expulsado por doble amonestación, dejando a su equipo con un jugador menos y diezmado para buscar la paridad.

En el equipo estelar del conjunto naranja, el tridente de hondureño conformado por Maynor Figuera, Boniek García y Alberth Elis, volvió a ser de los estelares.

García, nuevamente portó el gafete de capitán y jugó todo el encuentro al igual que el zaguero Figueroa.

El tercer juego del conjunto de los hondureños será ante Los Ángeles Galaxy, el jueves 23. (HN).

Comentarios

Recomendamos - Embajadores