Connect with us

Más de Honduras

Wilfredo Guzmán recibe respaldo de los clubes

Publicado

Tras una semana llena de declaraciones por parte de los directivos de varios equipos de la Liga Nacional este día se llevó a cabo la reunión de presidentes y determinaron respaldar la gestión de Wilfredo Guzmán, muy cuestionado en los últimos días.

El llamado grupo de los ocho que integran Motagua, Marathón, Real Sociedad, Vida, Honduras Progreso, Lobos y Real de Minas, fue el que obligó al a reunión que se dio este día arrancando a las 10:00 de la mañana y terminando a las 3:00 de la tarde.

Mucho se habló de una posible destitución de Guzmán, sin embargo, los presidentes dejaron claros que su pretensión es que la dirigencia de la Liga Nacional vea por los intereses de los clubes ya que consideran que en tiempos de pandemia los equipos han sido muy golpeados.

La incomodidad de los clubes se dio porque consideran que la gente de la Liga Nacional no ha tomado decisiones acertadas durante la pandemia del coronavirus, sin embargo, decidieron respaldar a Guzmán.

La falta de liderazgo para conseguir fondos para la reanudación del fútbol hondureño, la poca claridad en la repartición de los fondos que vendrán de la FIFA eran algunos de los cuestionamientos al titular de la LINA. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.