Connect with us

Más de Honduras

Torneo de Reservas será suspendido

Publicado

El Torneo de Reservas que se juega de forma simultánea con el de la Liga Nacional, será suspendidos debido a la petición de ocho de los 10 equipos del país.

La noticia la confirmó el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, en vídeo conferencia que realizó con los medios de comunicación.

“No hay condiciones para hacer el torneo de Reservas por la seguridad de los jóvenes, una vez que creemos las condiciones para el torneo de primera, haremos lo mismo con el certamen”, dijo el dirigente.

“Es una lástima y una resolución por unanimidad de los clubes”, agregó.

Sobre dicha medida la lamentó el presidente del Real España, Fuad Abufele, quien dijo que los mismos equipos que han estado presionando para no jugar el torneo se opusieron para la continuidad del certamen.

“Solo Real España y Olimpia se opusieron espero que haya una recapacitación de esto, la votación fue 8-2, pareciera que solo España y Olimpia tienen una visión clara del fútbol, pero se respeta lo que la mayoría manda”, lamentó Abufele en entrevista a RCV.

La parte económica llevó a estos ocho equipos a votar en contra de la continuidad del torneo de Reservas, algo que para el directivo aurinegro sería peligroso para el fútbol nacional.

“Hay un lapso de jugadores que quedarían en el aire y eso es peligrosos, los demás clubes solo vieron esto como un gasto doble”, aseguró el dirigente.  (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.