Connect with us

Embajadores

Sporting Kansas y Roger Espinoza ganan y siguen con vida en la MLS

Publicado

El Sporting Kansas City con el volante hondureño Roger Espinoza como titular, sufrió para poder sumar su primera victoria y para derrotar 3-2 al Colorado Rapids, en juego correspondiente a la fecha dos del grupo D, del torneo ‘MLS is Back’.

En el partido a puerta cerrada efectuado en la cancha del complejo deportivo de Disney World (Orlando), Colorado se adelantó con un tempranero gol de Kellyn Acosta en el minuto seis.

Kansas City le dio la vuelta al marcador con tantos de Khiry Shelton en el 65 y del mexicano Allan Pulido en el 72 de penal, señalado por una mano en el área del chileno Diego Rubio tras consulta con el VAR.

Colorado, se quedó con dos hombres menos tras las expulsiones de Danny Wilson en el 61 y de Jack Price en el 74, pero logró igualar el partido 2-2 en el 84 con una internada por la izquierda de Jonathan Wilson, quien recibió a la espalda de la defensa y batió al arquero con un disparo cruzado.

Kansas City hizo valer finalmente su superioridad numérica y logró el 3-2 definitivo en el minuto 90+1 con una jugada afortunada en la que Graham Zusi disparó desde del área y la pelota, tras rebotar en un defensa, se dirigió a la portería de Colorado sin que Yarbrough pudiera evitarlo.

En el juego el catracho Roger Espinoza, fue titular y jugó todo el partido.

Con este resultado, el Grupo D tiene un triple empate provisional en la cabeza entre Real Salt Lake, Minnesota United y Sporting Kansas City, con tres puntos cada uno, y Colorado cierra la llave sin unidades.

El siguiente juego del Kansas City y de Espinoza, será el miércoles 22 ante el Real Salt Lake, juego donde podría darse un choque de catracho, pues en el conjunto de Utah, juega el delantero hondureño Douglas Martínez. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.