Connect with us

Más de Honduras

Pelea entre Teófimo López y Lomachenko podría correrse al 2021

Publicado

La esperada contienda entre el boxeador ucraniano Vasiliy Lomachenko contra el honduro estadounidense Teofimo López, podría tener nuevamente un cambio en su fecha y no darse en el presente año.

La pelea por el título de unificación de peso ligero entre Lomachenko y López Jr., está agendada para 3 de octubre en Las Vegas, Nevada, tras ser pospuesta de su fecha inicial que era el 30 de mayo y luego movida del 19 de septiembre, debido a la pandemia del coronavirus.

Los motivos que llevaría a la promotora Top Rank a darle más largas al enfrentamiento, es que se necesita mucho dinero sobre la mesa para programar el duelo y la misma no llenaría las expectativas en caso de darse a puerta cerrada.

Otra razón que expresan que es mejor esperar hasta 2021, es porque la economía es baja en este momento. La realidad es que los fanáticos están sufriendo financieramente, y muchos de ellos no pueden pagar $ 75 para ver a Lomachenko luchar contra López en ESPN + pay-per-view.

Según Mike Coppinger, no se han hecho ofertas, y eso es preocupante. La combinación de las fechas que cambian continuamente y la ausencia de una oferta para la pelea de López contra Lomachenko indica que el jefe de Top Rank, Bob Arum, puede estar sentado y esperando que se produzca una vacuna pronto para que las multitudes vivas puedan regresar.

“Es dudoso que se introduzca una vacuna en el mercado antes de diciembre. Todavía necesitan probarlo porque podría ser un problema si no funciona o si enferma a las personas. Es por eso que podría ser una pérdida de tiempo para Arum esperar que eso suceda. Es un sueño imposible”, dijo Copponger a boxingnews24.com.

Según los especialistas la pelea es demasiado grande para que tenga lugar a puerta cerrada, por lo que Arum necesita retrasar la programación del partido de Lomachenko contra López hasta 2021. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.