Connect with us

Más de Honduras

Mayorquín no pierde las esperanzas de ir a la selección nacional

Publicado

El mediocampista de Motagua, Reniery Mayorquín, habló de su fuerte temperamento y de los motivos que le han costado tantas expulsiones a lo largo de su carrera.

“Me expulsaban por mi carácter, era muy eufórico, le reclamaba mucho a los árbitros, afortunadamente lo reconocí y lo intento cambiar todos los días, no era por la marca porque ese es mi trabajo y siempre tengo que recuperar la pelota”.

Agregó que no se siente frustrado porque no lo han tomado en cuenta para la selección nacional y que no pierde las esperanzas.

“No me frustra que no me hayan llamado a la selección, pero si me he preguntado por qué no me convocan, no pierdo la fe que un día seré tomado en cuenta, estoy tranquilo en ese aspecto”.

Recordó que tenía muchos nervios en su primer partido con los azules y considera que el su momento más duro en el fútbol ha sido el penal fallado en la final contra Marathón.

“Mi primer partido con Motagua estaba muy nervioso, para mi significaba volver a primera y peleando descenso con un equipo grande, en el bus rumbo al estadio iba inquieto, afortunadamente respondí con un gol del triunfo”.

“La final que perdimos contra Marathón cuando fallé el penal me hizo sentir muy mal, afortunadamente pude superar ese momento complicado”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.