Connect with us

Más de Honduras

Crean Comisión para Reactivar el Fútbol en Honduras

Publicado

Durante la reunión virtual que realizó este día la junta directiva de la Liga Nacional con representantes y presidente de los clubes, se determinó crear la Comisión para Reactivar el Fútbol en Honduras.

Dicha comisión estará presidida por el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón y tendrá como objetivo primordial abrir el camino para una reactivación del deporte rey en el país.

La comitiva además de Salomón está integrada por los dirigentes, Wilfredo Guzmán, Salomón Galindo, José Ernesto Mejía, Rafael Villeda, Juan Carlos Suazo, Rolando Peña, Elías Nazar, José Galdámez y Ricardo Elencoff.

Dicha comisión tendrá la facultad de representar a los equipos de la Liga Nacional ante cualquier institución gubernamental o financiera para buscar fondos, ya sea por medio de préstamos, patrocinios, contratos, entre otros.

Los equipos de la Liga Nacional enviaron una carta al Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), solicitando un préstamo individual, y tras la creación de comisión, ahora está será la encargada de gestionar ante la institución financiera.

Los dirigentes en esta comitiva, deberán de hacer un presupuesto donde se detallen los montos que se necesitan para dar una garantía que el torneo se puede realizar sin problemas en su desarrollo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.