Connect with us

De Todo Un Poco

El Roma y Nike resuelven anticipadamente su contrato de patrocinio

El Roma, rival del Sevilla en la Liga Europa, y la firma deportiva Nike resolvieron anticipadamente su contrato de patrocinio, que expiraba en 2024, según informó este jueves el equipo capitalino en un comunicado oficial.

“El AS Roma y Nike han comunicado este jueves que han interrumpido anticipadamente su acuerdo de patrocinio y ‘sponsor’ técnico. El club había firmado en 2013 un acuerdo con la marca estadounidense de varios años, que ahora terminará en la temporada 2019-2020”, se lee en la nota del club.

“Para la nueva temporada 2020-2021, el Roma y Nike han firmado un nuevo acuerdo por el que Nike seguirá proporcionando en exclusiva todo el material técnico para los partidos, los entrenamientos y el día a día del primer equipo, los equipos juveniles y los equipos femeninos”, agrega.

El Roma, que tras alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones en 2018 vive dos años de profunda inflexión, con un posible cambio de propiedad a la vista, cambiará de patrocinador a partir del curso 2021-2022.

“La resolución anticipada de este acuerdo comercial permitirá al Roma explorar nuevas oportunidades en el mundo del material técnico”, aseguró el jefe de Operaciones del club, Francesco Calvo.

El Roma ocupa la quinta posición en la Serie A italiana y, por segundo año consecutivo, ya no tiene opciones de clasificarse para la Liga de Campeones a través del campeonato liguero.

La última puerta para acceder a la máxima competición continental es ganar la Liga Europa, en la que se medirá el 6 de agosto con el Sevilla en los octavos de final. EFE. (JL).

Comentarios

Recomendamos - De Todo Un Poco