Connect with us

Fútbol Internacional

El Inter no falla acecha a la Juventus

Publicado

El Inter de Milán, rival del Getafe en la Liga Europa, goleó 4-0 este jueves en el campo del colista Spal de Ferrara, ya al borde del descenso, y se colocó segundo, a seis puntos de distancia del líder Juventus, cuando faltan cuatro jornadas para que termine la Serie A.

El tercer tropiezo consecutivo del Juventus, que empató 3-3 este miércoles con el Sassuolo tras el 2-2 con el Atalanta y el revés 4-2 con el Milan, le ofrecía una oportunidad al Inter para aumentar la presión y lanzarse a por la que sería una época remontada.

Y los hombres de Antonio Conte no dieron opción al modesto Spal. Antonio Candreva rompió el muro local en el 37 y de allí el Inter arrolló a su rival en la reanudación, en la que Cristiano Biraghi (m.50), el chileno Alexis Sánchez, con un cabezazo (m.55), y Roberto Gagliardini (m.74) determinaron el contundente 4-0 final.

Para Sánchez, exjugador del Barcelona, el Arsenal o el Manchester United, fue el tercer gol de la temporada liguera, tras los anotados ante el Sampdoria y el Brescia.

Los hombres de Antonio Conte hicieron sus deberes. Alcanzaron la segunda posición, con un punto de ventaja sobre el Atalanta, tercero, y dos sobre el Lazio, cuarto, y se colocaron a seis puntos del Juventus.

Aumentaron la presión sobre el equipo juventino, que pese a seguir como claro favorito por el título, al necesitar solo nueve puntos en cinco jornadas, tendrá un cruce complicado este lunes con el Lazio.

Un eventual tropiezo del Juventus en ese encuentro y un triunfo del Inter en el difícil campo del Roma podrían abrir nuevos horizontes en la lucha por el «Scudetto«. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.