Connect with us

Más de Honduras

Coito no perderá elementos en los Juegos Olímpicos, el torneo será sub 24

Publicado

Una de las grandes preocupaciones del entrenador de la selección hondureña, Fabián Coito, era no poder contar con todos los elementos que había elegido para las eliminatorias rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio ya que varios de ellos llegarán el 2021 pasados de 23 años.

Sin embargo con las modificaciones realizadas por el Comité Olímpico Internacional que establecen que el torneo de fútbol masculino será sub 24 las cosas no cambiarán para el estratega de la bicolor.

El COI ha aprobado los nuevos sistemas de clasificación de todos los deportes para los Juegos de Tokio, aplazados a 2021, con «ajustes importantes» en atletismo, ciclismo, halterofilia, baloncesto y judo y con la confirmación de que el torneo masculino de fútbol será sub-24, en lugar de sub-23, para que puedan participar los jugadores que ya obtuvieron o estaban compitiendo por la plaza olímpica.

Según informó el organismo, el plazo de clasificación para los Juegos concluirá el 29 de junio de 2021 y el de inscripción el 5 de julio. Los Juegos se inaugurarán el 23 de julio.

Hugo Caballero, el atacante Kilmar Peña y el zaguero Carlos Mejía, son los futbolistas catrachos que llegarán al 2021 con 24 años. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.