Connect with us

Embajadores

Roger Rojas esperó 121 días para regresar a los entrenamientos

Publicado

El equipo Deportes Tolima de la primera división del fútbol de Colombia, club donde juega en delantero hondureño Roger Rojas, realizó ayer su primer entrenamiento, tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Los entrenamientos tras cuatro meses, se realizaron en la sede de San Gabriel, ubicada en el sector de Perales en la capital tolimense y los mismos fueron bajo un estricto control de bioseguridad, tal y como lo sugiere el Ministerio de salud colombiano.

El catracho Roger Roja, no escondió su alegría por estar nuevamente en una cancha y junto a sus compañeros y cuerpo técnico y publicó en sus redes sociales que esperó 121 días para volver de nuevo a la actividad.

«121 días tuvieron que pasar para volver a entrenar de forma oficial. Bendito Dios y bendito fútbol, cómo te extrañé», escribió el artillero.

 

Antes de los entrenamientos el cuerpo médico de club “pijao”, sometió a su plantel, cuerpo técnico y personal de apoyo a pruebas serológicas y PCR, las cuales resultaron negativas para Covid-19.

Algo positivo en el conjunto que integra Rojas, es que no ha presentado jugadores con contagio en sus filas, a diferencia de otros clubes como Atlético Nacional, Millonarios, Independiente Santa Fe, Bucaramanga, entre otros, han reportado casos positivos del virus. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.