Connect with us

Más de Honduras

Nos faltan verdaderos procesos con nuestros técnicos: Jaime Villegas

Publicado

El ex capitán y leyenda del Real Club Deportivo España, Jaime Enrique Villegas, dijo en Deportes TNH que la inestabilidad del club sampedrano en cuanto a títulos se debe al constante cambio de entrenadores, rompiendo procesos importantes.

«Desde el campeonísimo de 1993 perdimos esa constancia, todavía me preguntó del porqué después de ese campeonísimo no volvimos a ser contundente y constante con los títulos como en los setentas y noventas que estuvimos casi siempre en las grandes finales», argumentó.

El apodado «Kaiser» reconoce que los dirigentes no han tenido paciencia o no han tenido el tino de apostar por proyectos largos,aunque algunos fueron cortados por los propios estrategas: «nos pasó con «Pepe» Treviño y el «Cuate» Castillo, ambos fueron llamados de su país para procesos importantes. Igual sucedió con Hernán Medford al ser llevado a la Selección y el más reciente el uruguayo «Tato» García, mientras no tengamos un proyecto largo estaremos con títulos esporádicos, con un campeonato en tiempo muy largos. Necesitamos ser más constantes en llegar a las finales», aclaró.

Y es que Real España fue llamado en los setentas el rey de las liguillas,pero con el paso del tiempo se acabó aquel equipo que le peleaba los títulos a los dos grandes de Tegucigalpa, Olimpia y Motagua: «hay que retomar esos buenos tiempos, el señorío del España, base de selecciones nacionales y equipo que ganaba fuera y dentro de casa las finales, por algo somos el primer campeón sampedrano, un orgullo que nadie nos lo puede quitar», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.