Connect with us

Béisbol

Dodgers venden lugares para imágenes de los aficionados

Publicado

Los fanáticos deseosos de ver sus caras en el Dodger Stadium podrán comprar un lugar donde se mostrará su imagen, a precios que alcanzan hasta 299 dólares.

El equipo informó el martes que las ganancias netas de esas ventas se destinarán a la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles. Los lugares para colocar las imágenes de los aficionados en el Dugout Club o en las Gradas del Pabellón de Jonrón cuestan 299 dólares. Los sitios en el campo y los palcos cuestan 149 dólares.

Las ventas al público comienzan el miércoles.

Las imágenes, de materiales impermeables, tienen 45 centímetros (18 pulgadas) de ancho y 76 centímetros (30 pulgadas) de alto, y tendrán que ser aprobadas por el equipo.

La pandemia de coronavirus, a la par de la orden del gobierno que prohíbe las aglomeraciones, implica que los fanáticos no podrán asistir en persona a la temporada que comienza el 23 de julio y fue reducida a 60 encuentros.

El equipo explicó que si después se permite la asistencia de público en esta campaña, se reserva el derecho de reubicar o retirar las imágenes. Todas las ventas son definitivas. AP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.