Connect with us

Embajadores

Brayan Moya presentado de forma oficial por el Club 1 de Agosto

Publicado

El volante hondureño Brayan Moya ha sido presentado de forma oficial por el club 1 de Agosto de la primera división del fútbol de Angola.

Por medio de sus redes sociales el club más ganador del país africano, presentó al catracho como uno de sus fichajes estelares para buscar ganar el  título en esta temporada.

Según detalla el club de los “militares”, Moya, firmó un contrato por dos temporadas y esperan que su rendimiento sea igual o mejor al que presentó cuando jugó en el Zulia del fútbol de Venezuela donde marcó 13 goles en 31 partidos en la temporada 2019/2020.

El catracho de 26 años, antes de su llegada a Angola, estuvo en Colombia, pero al final no pudo llegar a un acuerdo con el equipo Águilas Doradas de ese país.

El nuevo equipo de Brayan Moya, juega en la liga Girabola de Angola, misma que ha ganado en 12 oportunidades, siendo uno de los equipos más campeones del país africano, también suma en su palmarés cinco copas domésticas y seis supercopas.

En 1 de Agosto es dirigido por el técnico nacido en Bosnia, Dragan Jović y tiene en su agenda comenzar en pocas semanas sus entrenamientos, siempre bajo medidas de bioseguridad, pues la temporada 2020/2021, tiene como fecha de arranque el 3 de octubre. (HN).

&

Publicado por Clube Desportivo 1º de Agosto en Miércoles, 15 de julio de 2020

;

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.