Connect with us

Más de Honduras

Troglio no descarta dirigir la selección de Honduras

Publicado

Consultado sobre la ilusión de dirigir la representación catracha en el futuro, el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dijo que es algo que no descarta, aunque valora el gran profesionalismo de su amigo Fabián Coito y considera que puede clasificar al mundial de Catar.

“Primero esperemos que se vaya Fabián, quiero seguir ganando cosas con Olimpia, pero no descartó nunca llegar a la selección de Honduras, esperemos que Coito clasifique al mundial de Catar y lo haga muy bien”.

Dijo que para él es fundamental respetar el trabajo de sus colegas ya que no le gusta que nadie interfiera en sus labores.

“Vengo de una familia humilde y la pasamos muy mal y eso me hizo aprender a seguir el camino correcto, el fútbol me cambio la vida, trato de ser respetuoso con mis colegas, no me gusta que se metan conmigo, no me meto con nadie, me gusta respetar al país que me da de comer”.

“Trato de ser lo más educado posible porque estoy en otro país y debo manejarme muy bien, hemos logrado sobrellevar las situaciones difíciles”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.