Connect with us

Más de Honduras

Suazo: No tengo nada contra la LINA, es contra la gobernanza obsoleta que luchamos

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, habló de la actualidad del fútbol hondureño y mantuvo su postura que deben haber cambios profundos en la Liga Nacional, pero dejó claro que no tiene nada contra la directiva de la LINA, si no contra el sistema anticuado en que se maneja la organización.

“No tenemos nada contra la dirigencia de la liga, es contra la gobernanza obsoleta que luchamos”.

“El presidente Guzmán mueve toda la liga a través de un comité ejecutivo que se nombró, oficialmente no tenemos ninguna comunicación relacionado con la fecha de la asamblea, qué avances tienen después de una reunión que sostuvieron en la que crearon una comisión médica, gestionaron fondos, hoy como directivo de Motagua no se nada”.

“Nosotros hemos dejado bien claro nuestra posición, si nos invitan a firmar la nota que enviaron los siete clubes a la liga la hubiésemos firmado porque estamos de acuerdo en ciertos puntos

Agregó que deben preocuparse por el bienestar de los 10 clubes porque la unidad es la única manera de salir adelante.

“Si no velamos por el interés de los 10 equipos, que todos salgan a flote, porque el fútbol no son solo Olimpia, España y Motagua, de nada nos va servir que unos estemos arriba y los demás se hundan, ahí es donde entre el liderazgo de la presidencia de la Liga Nacional, igual debe involucrarse la Fenafuth, los 10 clubes debemos estar unidos”.

“La situación del país es compleja y se ocupa un liderazgo muy fuerte para reanudar el fútbol, me imagino que Wilfredo anda preocupado por su empresa y es lógico, lo correcto es cambiar el esquema de la liga y pensar en el futuro y que se acabe el voluntariado, si no hay fútbol en los próximos seis meses ni modo, pero veamos más adelante promoviendo el cambio”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.