Connect with us

Fútbol Internacional

Godín se perderá el Spal-Inter por sanción tras su gol contra el Torino

Publicado

El uruguayo Diego Godín, que marcó su primer gol en Italia el lunes contra el Torino, se perderá por acumulación de tarjetas el partido de su Inter de Milán contra el colista Spal de Ferrara, correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Serie A, tras la sanción oficializada este martes por el Juez Deportivo.

Godín, de 34 años, firmó este lunes su primer gol como interista en el triunfo 3-1 cosechado por su equipo ante el Torino en San Siro, pero también vio la quinta tarjeta amarilla de su temporada y se perderá la visita al Spal.

El defensa uruguayo, jugador del Inter desde el verano de 2019 tras nueve años en el Atlético Madrid, fue titular por segunda vez consecutiva el lunes, después de no tener minutos en cuatro de los cinco anteriores encuentros.

El técnico Antonio Conte volverá a contar con Godín el próximo 19 de junio para la importante visita al Roma, quinto clasificado, en el estadio Olímpico capitalino.

El conjunto milanés ocupa la segunda posición, a la par del Lazio, con un punto de ventaja sobre el Atalanta, cuarto. El líder Juventus Turín tiene ocho puntos de ventaja sobre la segunda plaza y, a seis jornadas para el final, ya acaricia su noveno título consecutivo. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.