Connect with us

Embajadores

Dallas club de Brayan Acosta salió de Orlando

Publicado

El FC Dallas, club en donde milita el volante hondureño, Bryan Acosta, tras haberse retirado del torneo MLS is Back, al presentar 10 de sus jugadores positivos de coronavirus, se marchó de la ciudad de Orlando, Florida, localidad donde se encuentran los 26 equipos que participan en el certamen.

El conjunto texano, además de los 10 futbolistas, su técnico también dio positivo por COVID-19, lo que llevó a du dirigencia a no jugar en el inédito torneo.

Según informó el club entre los miembros del grupo de viaje se encontraban personas que dieron positivo por COVID -19 a su llegada a Florida y posteriormente han dado negativo en múltiples pruebas de seguimiento después del aislamiento, de acuerdo con la orientación del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Mientras que los otros miembros de la delegación del FC Dallas que recientemente dieron positivo por COVID-19 permanecerán en Florida hasta que los médicos los autoricen a regresar a Texas. Los mismos permanecen aislados en sus habitaciones de hotel en el Walt Disney World Dolphin Resort.

Se desconoce si el hondureño Bryan Acosta, viajó con el grupo o es parte de los futbolistas que se quedaron en Florida a la espera que los nuevos test le salgan negativos.

El FC Dallas está programado para reanudar el entrenamiento a finales de esta semana. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.