Connect with us

Embajadores

Carlos Mejía al Pumas de México

Publicado

El volante hondureño Carlos Mejía jugará en el fútbol de México, específicamente en el equipo Pumas Tabasco, filial del club Pumas de la primera división de ese país, según lo anuncia la cuenta deportiva MX Draft.

La ficha deportiva de Carlos “Zapatilla” Mejía, pertenece al conjunto Vida de La Ceiba y el mismo jugará a préstamo con el club azteca, con la opción que si su rendimiento es sobresaliente podrá ser ascendido al equipo de primera división y a futuro ser comprado.

Mejía es uno de los jóvenes prospectos del fútbol hondureño, con 20 años, el volante tiene proceso con selecciones menores y participó con la selección Sub-20 en el Mundial de Polonia y la temporada anterior jugó en el Real España.

El nuevo club del catracho es dirigido por el técnico Carlos Humberto González, y la liga donde tendrá acción es la denominada Liga de Expansión, que tiene como fecha de arranque el 14 de agosto.

La Liga de Expansión MX es una liga de fútbol fundada en el año 2020 como parte del «Proyecto de Estabilización», el cual tiene como objetivo rescatar a los equipos de la Liga de Ascenso de México con problemas financieros y evitar de esta forma la desaparición de la Segunda División en México, por lo cual no habrá ascensos ni descensos en Primera División durante las próximas 6 temporadas siguientes a la conformación de la Liga de Desarrollo

Con la llegada de Mejía al equipo Pumas tabasco, serán dos los futbolistas hondureños que tenga acción ene l balompié azteca, ya que actualmente juega en el Pachuca, el defensa Deníl Maldonado. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.