Connect with us

De Todo Un Poco

Asociación de jugadores marfileños no apoya candidatura de Drogba a la federación

Publicado

Didier Drogba, candidato a la presidencia de la Federación Marfileña de Fútbol (FIF), no recibió como esperaba el apoyo de la Asociación de Futbolistas Marfileños (AFI), lo que compromete su candidatura para las elecciones del 5 de septiembre.

«Por la mayoría de sus miembros, la junta decidió otorgar el apoyo de la AFI a la lista de Idriss Diallo», anunció la AFI este martes en un comunicado.

Diallo, actual vicepresidente de la FIF, tiene los apoyos de los antiguos internacionales Bonaventure Kalou, Cyril Domoraud o Ahmed Ouattara.

Firmado por otro antiguo internacional, Aruna Dindane, secretario general de la AFI, el texto asegura que «esta elección se añade a la recomendación hecha por dos tercios de los delegados tras la reunión del viernes pasado».

Al parecer, los hermanos Yaya y Kolo Touré, dos antiguos emblemas de la selección, sí apoyaron a su antiguo compañero Drogba.

«Los jugadores marfileños que juegan en Europa se preocupan de la situación actual y no comprenden el porqué la AFI no quiere dar su apoyo a Didier Drogba», señaló Yaya Touré. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.