Connect with us

Embajadores

Sporting Kansas y Roger Espinoza remontados en el tiempo de descuento

Con una derrota inesperada y dolorosa el Sporting Kansas City con el volante hondureño Roger Espinoza en el campo, comenzó perdiendo en el torneo MLS Is Back, al caer 2-1 ante el Minnesota United.

El partido fue correspondiente a la fecha uno del grupo D, y se desarrolló en el del complejo deportivo de Disney World (Orlando), y en el mismo el conjunto del catracho se puso a ganar con tanto de Khiry Shelto al minuto 43.

Pero en el tiempo de descuento y cuando todos ya apostaban por el triunfo de los celestes, llegó lo inesperado, la remontada del Minnesota.

A los 92 minutos Shelton, hizo un autogol para su equipo, lo que elevó el ímpetu de ” The Loons” para buscar el gane, mismo que consiguieron con el tanto de Kevin Molino a los 97.

Espinoza, fue titular y jugó todo el partido, teniendo un buen desempeño, y recibiendo cartulina amarilla a los 83 minutos. en el partido.

El segundo partido del Sporting y Espinoza será el viernes 17, se medirá ante el Colorad Rapids y el tercer duelo lo jugarán el miércoles 22 de julio ante el Real Salt Lake, club donde milita el delantero catracho Douglas Martínez. (HN).

Comentarios

Recomendamos - Embajadores