Connect with us

Más de Honduras

Quioto: En los partidos uno se olvida de la pandemia

Publicado

El delantero hondureño del Montreal Impact, Rommel Quioto, habló de su futuro en la MLS y dijo que cuando empiezan los partidos se olvidan de la pandemia del coronavirus.

La MLS disputa actualmente disputa su torneo tipo campeonato mundial en Orlando, Florida donde están concentrados todos los equipos.

“Entramos al campo con la mascarilla y manteniendo la distancia, uno tiende miedo, pero ya en el partido se olvida la pandemia, te marcan muy de cerca, nadie te va dar ventaja”.

También se le consultó sobre la derrota de los suyos en la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que no le sorprendió el resultado porque los albos son un equipo muy competitivo.

“No me sorprendió que Olimpia nos haya ganado ya que es un equipo que a dónde va trata de competir, sin embargo nosotros podemos revertir la situación porque tenemos elementos de gran calidad”.

Agregó que su deseo es volver a la selección nacional y que se ha comunicado con el entrenador Fabián Coito.

“He hablado con Coito, tengo la ilusión de volver a la selección, para eso me preparo y lo importante es que tengo las puertas abiertas y muchos deseos de apoyar a mis compañeros”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.