Connect with us

Embajadores

Lozano tras el ascenso: “Tres años más me van aguantar aquí”

Publicado

Luego de confirmarse la clasificación del equipo Cádiz la plantilla y directivos se pusieron a festejar por el objetivo logrado.

En dicha celebración el delantero hondureño Anthony Lozano, dijo que es un mérito de todo el grupo y no solo de él.

Antes de hablar para las redes del club, su compañero Rafael Giménez Jarque, mejor conocido como “Fali”, aprovechó para felicitar al catracho y de paso bromear con él.

&

;

“Nos ha hecho subir a primera, el confinamiento le venido bien al cabrón, no metió un gol en su vida y en el confinamiento en una sola semana hizo cuatro goles. Nos ha dado el ascenso, y gracias a mí que lo traje, me gané un palco. Vino aquí por mí, vino por mí, y me lo ha pagado bien, mañana nos comemos un big Mac”, bromeó el jugador.

Por su parte Lozano, agradeció a sus familiares y a todos los hondureños que lo apoyaron en estos momentos.

“Aquí todos somos importantes, todos lo hemos hecho bien, y todos nos hemos ganado el derecho a celebrar este deseado ascenso”.

“La gente de Honduras ha estado muy pendiente de esto, y se siente el apoyo de ellos, gracias por este seguimiento, saludos a mi familia, mis padres, mis amigos”.

El hondureño aprovechó los festejos para afirmar que seguirá en el club por tres años más. “Tres años más me van a tener que aguantar aquí”, dijo entre risas. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.