Connect with us

De Todo Un Poco

Expulsan a Haaland de una discoteca en Noruega

Publicado

El delantero del Borussia Dortmund pretendido por el Real Madrid fue cazado en su país en un estado poco habitual para un jugador de fútbol.

El noruego ya está de vacaciones después de que la Bundesliga fuera la primera gran liga de Europa en acabar la temporada tras la vuelta del fútbol que tuvo que parar, como el mundo en su mayor parte, por culpa del coronavirus.

días atrás se hizo viral una foto suya cortando árboles con una motosierra en la mano junto a su padre Alfe-Inge.

El jugador del Borussia Dortmund,Erling Braut Haaland, fue cazado el sábado en Noruega por un aficionado siendo expulsado de una discoteca a altas horas de la noche. El jugador, malentonado por la situación, aparece en un vídeo encarándose con los porteros del local y en un estado poco habitual para un jugador de fútbol. El pretendido por muchos equipos, como el Real Madrid, no parece aceptar que le echaran del lugar y, entre sus amigos, le pararon para que la cosa no fuera a mayores.

El ariete de 19 años, que cumplirá 20 a final de mes, sale entre empujones junto a más amigos del local. Se desconoce lo que sucedió en el interior, pero Haaland aparece en el vídeo visiblemente enfadado por no poder permanecer dentro y que tuviera que acabar la noche así.

Haaland jugó una temporada 2019/2020 maravillosa que le ha llevado al estrellato del fútbol mundial. El noruego anotó nada menos que 44 goles en 40 partidos entre el RB Salzburgo y el Borussia Dortmund, incluidos diez en la Champions League. También hizo su debut para el equipo nacional este año en el que es una estrella junto a Martin Odegaard.

Su comida favorita
Antes de ponerse con los árboles de su país, la perla del fútbol mundial sorprendió a todo el mundo en el canal oficial de Youtube del equipo alemán llamada «De Borusse a Borusse». El noruego explicó diferentes cuestiones de su vida para conocerle mejor tales como quién es su compañero de equipo favorito, su palabra alemana favorita y lo que solía hacer durante el confinamiento por el coronavirus que poco a poco va remitiendo en el país germano.

Pero una de las cuestiones que más ha llamado la atención es su comida favorita. «Mi comida favorita es la pizza de kebab», explicaba Haaland entre risas. También ha dado a conocer la palabra alemana favorita que ha aprendido durante su poco tiempo en Dortmund. «No sé cómo se pronuncia, algo así como ‘Malocher’… también me gusta cómo se dice gol en alemán», descubría el ariete.

Pretendido
El futbolista noruego es uno de los jugadores de Mino Raiola, especialista en el mercado de fichajes. El siempre polémico agente italiano ya dejó caer hace tan solo unos meses su deseo de llevar a uno de sus representados hasta el Santiago Bernabéu. Y Haaland se ha convertido en la opción preferente en la lista de posibilidades que maneja Raiola de cara a la próxima temporada.

Su cláusula de rescisión pasará a ser de 75 millones de euros a partir del mes de junio de 2021. Una cifra muy tentadora y que podría provocar que más pretendientes intentasen hacerse con sus servicios. Este verano, su traspaso se podría cifrar en una cantidad algo superior, aunque no apunta a sobrepasar los 100 ‘kilos’, una barrera que parece imposible que un club supere este año por la crisis del coronavirus. Las cartas ya están sobre la mesa.(GG) (Tomado de El Español)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.