Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Ocuparemos la plata FIFA para garantizar el futuro, no para pagar deudas

Publicado

El presidente de Honduras Progreso, Elías Nazar, dejó clara la postura de los clubes que enviaron una carta a la Liga Nacional exponiendo una serie de peticiones entre ellas la repartición igualitaria de los fondos FIFA y dijo que no duda que el manejo de la plata sea el adecuado.

“Sabemos que el dinero será bien utilizado, pero nosotros consideramos que los equipos debemos manejar la plata, tenemos que tener claro que ese bono de FIFA no es lo que determina si se reanuda el fútbol o no”.

“Lo que queremos es que nos digan para que deben ser destinados los fondos FIFA, nadie nos ha dicho nada y nosotros hemos investigado que en otros países solo se está entregando el dinero y ya”.

Aclaró que ellos no ocuparán la plata de FIFA para pagar viejas deudas, si no para el futuro del club.

“No podemos jugar un torneo con problemas financieros, cuando uno pelea descenso debe tener los salarios al día. Pagamos la pretemporada completa y el primer mes lo adelantamos 15 días, luego el segundo. Honduras Progreso no tiene deudas viejas, ocupamos la plata para el futuro, no para arreglar problemas antiguos”.

“Para arrancar el torneo estamos pidiendo que los futbolistas tengan equipos de bioseguridad adecuados para garantizar su salud”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.