Connect with us

Más de Honduras

“Los que se han ido es porque no aceptaron la propuesta del club”: Orinson Amaya

Publicado

Ante la baja de sietes futbolistas el presidente del equipo Marathón, Orinson Amaya, aseguró que las mismas son porque algunos recibieron mejores ofertas y otros no aceptaron la propuesta económica del club.

Los jugadores que han salido del club son, Esteban Espíndola, Henry Romero, Mario Martínez, Carlos Discua, Bryan Martínez, Henry Figueroa y Bryan Barrios, quien fichó por el Linense de la segunda B de España.

“Tenemos que ser honestos y responsables, la situación que vivimos en la parte economía no es fácil, hicimos una propuesta a los jugadores basado en los que el club puede pagar basado en los ingresos que tendremos, y el jugador que no aceptó no sigue en el club, pero no es que los jugadores no entraban en los planes del equipo”, aseguró a HRN el dirigente sobre las bajas.

“Mario Martínez, Esteban Espíndola, son dos grandes profesionales que estuvieron en el club, tuvieron mejores ofertas y comprendemos su determinación, estamos agradecidos con ellos y les deseamos lo mejor. A quien no le hicimos ofrecimientos fue a Carlos Discua, él ya no entraba en los panes del club”, explicó.

La marcha de los experimentados elementos no preocupa a la dirigencia del club verde, pues aseguran que el técnico Héctor Vargas, tiene un plan con los jóvenes del equipo.

“Vamos a darle oportunidad a los jóvenes, apostaremos por ellos este campeonato, el técnico sabe a quienes pondrá en el puesto de los que ya no están, confiamos en el trabajo de Vargas, sabe lo que tiene y de los recursos que posee el club”.

“Le digo a la afición que confíen en nosotros, se nos han ido grandes futbolistas y siempre hemos sido protagonistas del torneo, estamos mentalizados en tener al equipo en los primeros lugares y en la pelea por el título”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.