Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado el “heredero” del puesto de Figueroa

Publicado

El zaguero central Henry Figueroa, titular habitual en la selección nacional enfrenta una posible sanción de cuatro años de suspensión por un caso de dopaje que se le sigue en Costa Rica y su puesto en la bicolor quedará vacante.

El asistente técnico de la selección nacional, Miguel Falero, dijo que el defensor de Pachuca Denil Maldonado, está haciendo las cosas muy bien y se perfila para quedarse con el puesto.

“Lamentable lo que le pasó a Henry, es penoso que un jugador profesional a nivel de selección esté sufriendo este tipo de problemas, es un tema personal. Denil es un elemento que ha hecho bien las cosas, ya está trabajando en México, no solo lo preparan como central, si no que en otras posiciones, además en Motagua hizo un enorme trabajo y en la bicolor también, así que es uno de los futbolistas que puede tomar el puesto de Figueroa”.

Maldonado, cuya ficha es propiedad de Motagua se encuentra a préstamo con el Pachuca de México, y aunque no logró debutar en la liga por la pandemia, cuando tuvo acción en la copa fue bien calificado por los especialistas. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.