Connect with us

Embajadores

Cádiz y Lozano pierden y deberán de esperar para festejar

Publicado

Lo que se esperaba terminaría en una gran fiesta, fue todo lo contrario para los aficionados del Cádiz, pues el club cayó de local 1-0 ante el Fuenlabrada y con ello deberán de esperar para poder festejar el ascenso a primera división.

En el estadio Ramón de Carraza, Cádiz recibió por la fecha 40 al Fuenlabrada y vio como la visita le empañó la fiesta al llevarse los tres puntos gracias a la solitaria anotación del volante Hugo Fraile al minuto 50.

Cádiz tuvo un juego para el olvido y sus jugadores evidenciaron que estaba atenazados ante la posibilidad de conseguir el premio más esperado.

A pesar de la derrota el equipo del hondureño sigue en el primer lugar de la Liga SmartBank con 69 puntos, y este domingo podría ascender matemáticamente si el Real Zaragoza tercero en la clasificación con 62 unidades, no gana ante el Oviedo.

Lozano, quien anotó en los dos últimos partidos del club, fue titular y se mostró muy activo, recibió tarjeta amarilla por una falta y el técnico español Álvaro Cervera lo sacó del juego tras la primera parte del cotejo.

En caso que Zaragoza gane, Cádiz y el catracho buscarán este viernes en el inicio de la fecha 41, el anhelado ascenso cuando visite al Girona, ex club del hondureño. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.