Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone: El Leipzig es muy ofensivo y tiene mucha velocidad

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alertó este viernes de las cualidades ofensivas y de la velocidad del Leipzig, su rival en cuartos de la final a ocho de la Liga de Campeones es Lisboa, al tiempo que consideró que el duelo está “al 50 por ciento” para cada uno de los equipos y resaltó “la ilusión y el entusiasmo” de su conjunto.

“Como siempre en cuartos de final te encuentras con grandes equipos; en este caso un equipo alemán, que viene haciendo una temporada magnífica, compitiendo toda la temporada en los primeros lugares de la Liga alemana con una forma de jugar muy ofensiva, con mucha gente ocupando el ancho del campo y con una velocidad muy grande en su juego”, valoró en declaraciones a los medios oficiales del club, después del sorteo.

“Seguramente saldrá un partido competido, con un 50 por ciento de posibilidades de avanzar en estos cuartos, que obviamente nos generan ilusión y entusiasmo, e intentar preparar de la mejor manera el partido”, abundó Simeone, que asistió telemáticamente al sorteo de la Liga de Campeones celebrado este mediodía. EFE. (JL).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional