Connect with us

Embajadores

Equipo de Roger Espinoza confirma un jugador contagiado de coronavirus

Publicado

El Sporting Kansas City club donde es figura el volante hondureño Roger Espinoza, reportó que uno de sus futbolistas está contagiado por coronavirus.

El conjunto celeste no reveló el nombre del jugador, pero informó que el mismo recibió un par de resultados positivos por COVID-19 y permanecerá en aislamiento y en constante monitoreo médico.

Según aseguró el cuerpo médico el resto de personas de la delegación del club han dado resultados negativos y ahora serán sometidos a pruebas diarias durante 14 días.

La confirmación del caso positivo del Sporting Kansas City llega un día después de la retirada del segundo club del torneo el equipo Nashville SC, donde juega el hondureño Brayan Beckeles, que sufrió el contagio por coronavirus de nueve jugadores.

El pasado lunes, el FC Dallas, actual club del catracho Bryan Acosta, fue el primer equipo en tener que abandonar el torneo ‘MLS is Back’, que se celebra desde el miércoles a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World (Orlando), por el contagio de 10 jugadores y un miembro del cuerpo técnico.

Kansas City integra el grupo D, junto a los equipos, Real Salt Lake, Minnesota United y Colorado Rapids

En su calendario el Kansas, del “Chino” Espinoza, debuta el domingo 12 ante e Minnesota United y el viernes 17, se medirá ante el Colorad Rapids. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.