Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano pone por encima la Eurocopa a todas las Champions que ganó

Publicado

Cristiano Ronaldo lo ha ganado prácticamente todo en su carrera deportiva. Con la espinita clavada de un Mundial, el luso ha elegido el título más importante de sus brillantes años en el balompié y se ha decantado por el logrado con Portugal en 2016: la Eurocopa.

«Hace cuatro años que vivimos un día histórico y único para todos nosotros. Para mí, sin duda el título más importante de mi carrera», escribió el astro portugués en su cuenta de Twitter.

&

;

El día del que habla fue el 11 de julio de 2016, cuando Portugal se impuso a Francia en la Eurocopa disputada en el país galo. Fue en la prórroga, cuando Eder, con un buen disparo desde fuera del área, batió a Hugo Lloris.

En dicho encuentro, Cristiano apenas tuvo minutos. El 7 se retiró lesionado después de una entrada de Payet cuando apenas se habían cumplido 25 minutos de juego.

La Eurocopa 2016 fue el primer gran título en la historia de Portugal. El combinado luso no lo tuvo fácil en el torneo, y estuvo cerca incluso de quedarse fuera en la fase de grupos.

Ronaldo, que suma Ligas, Copas y hasta cinco Champions League, se ha decantado por el gran título cosechado con Portugal como el más importante de su carrera deportiva. (GG) (TOMADO EVERARDO HERRERA.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.