Connect with us

Embajadores

Cádiz y Lozano podrían ascender este fin de semana

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano quien atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos de su carrera, podría lograr este sábado con su equipo Cádiz CF, el anhelado ascenso a la primera división del fútbol de España.

Cádiz, recibirá este sábado al Fuenlabrada en duelo por la jornada 40 de la Liga SmartBank o segunda de la madre Patria. De ganar el equipo amarillo podría convertirse matemáticamente en equipo de Primera división, pues llegaría a 72 puntos, ocho más que su más cercano perseguidor el Huesca (64) y a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato.

Una de las buenas noticias para la afición y cuerpo técnico del Cádiz, es que su hombre gol, el hondureño Lozano, estará disponible.

Lozano, quien en la fecha anterior anotó el tanto del triunfo ante el Extremadura UD, y llegó a 10 goles en la campaña, salió lesionado del encuentro, pero el cuerpo médico del club, ha notificado que solo fue un golpe leve, y el técnico Álvaro Cervera, lo lleva en lista para el crucial choque.

Imagen

El conjunto del catracho tendrá tres bajas para el duelo sabatino, ‘Pacha’ Espino por sanción y los lesionados Luismi Quezada y Jon Ander Garrido.

Las acciones ante el Fuelabrada serán este sábado en el estadio Ramón de Carranza a la 1:45 de la tarde hora de Honduras.

De lograr el ascenso este sábado, Cádiz, volverá a primera tras 14 temporadas en la segunda de España. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.