Connect with us

Más de Honduras

Soy un gestionador de equipos en crisis: Vargas

Desde hace varios años Marathón dejó de ser un equipo sólido financieramente, sin embargo desde la llegada de Héctor Vargas, ese no ha sido un impedimento para poder competir.

El argentino no se achica pese a que todos los torneos les quitan futbolistas y dijo que el objetivo es siempre pelear los primeros lugares.

“Marathón quedó campeón hace dos años y a la semana siguiente ya no teníamos a Leverón, Lacayo y Suazo, todos titulares, no podemos competir desde lo financiero, ahora nos sacaron otros futbolistas, pero seremos competitivos”.

“El objetivo es siempre pelear arriba, no importa si nos sacan jugadores, confió en los futbolistas que tenemos, podemos competir”.

Resalto que en el equipo verde se siente valorado y que en otros lados lo han marginado.

“En Marathón me siento valorado, muy cómodo, en otros lados me han marginado, sin opciones de ir a la selección, gente que no hizo nada por el fútbol son los que eligen el entrenador de la bicolor”.

“Soy un gestionador de equipos en crisis, aprendí mucho de todos en los que estuve y eso me ha servido, en Victoria me todo duro”. (JL).

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras