Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón dispuesto jugar para Honduras

Publicado

El grandes ligas Mauricio Dubón, le comentó al ex grandes ligas también catracho, Mariano Gómez que está dispuesto y preparado para jugar con la Selección Nacional de Honduras en los próximos juegos centroamericanos programados para Santa Tecla, El Salvador 2021.

La noticia es de impacto por lo que representaría para la Selección de Honduras y el evento regional, ya que estamos hablando de un jugador de altísimo nivel en grandes ligas: «Mauro cumplió un año de su debut el pasado 7 de julio, estuvimos recordando ese momento y me manifestó su interés por jugar para la selección en los Juegos Centroamericanos del próximo año, la noticia es de gran alegría por lo que él muestra por su país y por la forma en que los jugadores nuestros se van a motivar», destacó Gómez en conferencia virtual con Deportes TNH.

La reacción del presidente de la Federación, Carlos Cordero no se hizo esperar, ya que es una noticia que demuestra que el béisbol en Honduras sigue latente: » será de gran impacto que ese deseo de Mauricio se transforme en realidad, nosotros felices de la vida, tenemos las puertas abiertas a él y otros hondureños que están en Estados Unidos con el deseo de fortalecer a nuestra selección en juegos regionales», confió.

Por su parte, el secretario de la FEBHA, Carlos García Bertot, reaccionó emocionado al conocer la noticia ya que tener un seleccionado de la categoría de Dubón representa mucho para el país: «para el pelotero será motivante y de alegría ya que tener en el campo y el camerino a un referente nuestro será algo inolvidable, tal como sucedió en i época con Sony Reina, quien estuvo a punto debutar en grandes ligas. Ojalá que este deseo de Mauricio se transforme en realidad para alegría de los que amamos el béisbol nacional», destacó..

El segunda base de los Gigantes de San Francisco se apresta a iniciar su segunda temporada en Grandes Ligas, el próximo 24 julio cuando su equipo visite el Dodger Stadium de Los Ángeles donde nuevamente se verán las caras con el estelar zurdo Clayton Kershaw, a quien en su primer turno se la botó pòir el jardín izquierdo del mítico estadio de Chaves Ravine. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.