Connect with us

Fútbol Internacional

Jorge Jesús y Garay, en el punto de mira del Benfica, según prensa lusa

El técnico Jorge Jesús, campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo, se ha destapado como uno de los candidatos al banquillo del Benfica, según la prensa portuguesa, un regreso al club de las águilas que provocaría también el del central argentino Ezequiel Garay, que llegaría a coste cero al encontrarse sin equipo desde que se desvinculó del Valencia.

El técnico, de 65 años, ya dirigió al club lisboeta durante seis temporadas, entre 2009 y 2015, en las que sumó 225 victorias entre todas las competiciones y ganó 3 Ligas, una Copa de Portugal y cinco Copas de la Liga.

A título personal, el actual entrenador del Flamengo brasileño logró el premio a mejor entrenador de la Liga en las dos últimas temporadas que estuvo en el club encarnado.

Pese al posible deseo del Benfica de traerle de vuelta, el diario brasileño “Globoesporte” asegura que la idea del entrenador es permanecer en el Flamengo, con el que ganó la copa Libertadores y el campeonato brasileño el año pasado, éxitos que le hicieron sonar hasta para el banquillo del Barcelona.

El diario portugués Récord, que avanzó la noticia, avisa también de que el argentino Ezequiel Garay, de 33 años, podría regresar al club de la mano del que fuera su entrenador entre los años 2011 y 2014, si bien también se habla de que el Boca Juniors y el Inter de Milán siguen muy de cerca al exvalencianista. EFE. (JL).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional