Connect with us

Más de Honduras

Falleció mítico utilero del Vida

Publicado

La familia del Club y Social Vida de La Ceiba sigue de luto, de un infarto se fue uno de los grandes seguidores, directivos y empleados del Vida, Francisco «Pololo» Sevilla, quien desde niño llegó al club ceibeño para quedarse para siempre.

«Pololo» quien gozaba del cariño de todos los ex jugadores y jugadores del Vida así como de la dirigencia y la afición le sorprendió un fulminante infarto en su casa, dejando en su vida un legado de amor y lealtad a un club tan humilde como el Vida de La Ceiba donde fungió su labor de utilero por cuatro décadas.

De cuna totalmente roja, «Pololo» llegó muy cipote a la enseña roja como ayudante de utilería, cargo que con el paso del tiempo lo asumió en forma definitiva hasta el día de su adiós definitivo: «Vida es todo para mi, fuimos dos veces campeones y se que pronto lo volveremos a ser, este equipo es humilde no se presta a nada sucio», dijo en su momento en una entrevista reciente en Deportes TNH.

Siempre fue jovial, ameno, coherente, con bromas inolvidables en el cuadro rojo que hoy recuerdan con tristeza sus antiguos compañeros del equipo, a quienes siempre motivaba que dieran todo por el equipo, ya que aseguraba vendrían tiempos mejores: «Vida nació grande, nunca descendimos, aunque nos quisieron ver en la Segunda División, este equipo tiene amor propio y vamos por más», recordó en vida.

El recordado Pololo Sevilla fue parte del cuerpo técnico rojo campeón de 1981 con Gonzalo «Chalito» Zelaya y luego en 1983 con Roberto González Ortega y Alberto Campeón Amaya, viviendo la mejor época roja en Liga Nacional, pero quedó en su mente y su deseo era que el cuadro ceibeño volviera a alzar la Copa, sin embargo no lo podrá ver en vida. (GG).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.