Connect with us

Más de Honduras

Fallece ex presidente campeonísimo de Real España

Publicado

El empresario sampedrano y ex presidente de Real España, León Fishman, falleció la madrugada del jueves de un infarto, según informó su familia y dirigencia del cuadro sampedrano.

Fizhman quien fue propietario de una prestigiosa de ropa en San Pedro Sula y Tegucigalpa, prestó relevantes servicios al fútbol, sobre todo al Real España fungiendo de presidente en el recordado campeonìsimo de la temporada 1993-1994 cuando el técnico fue el recordado adiestrador uruguayo Ernesto Omar Luzardo teniendo una gran generación de futbolistas como Carlos Plummer Pavón, Wilmer Cruz, Milton Flores, Daniel Uberty,los hermanos Gustavo y Erick Gallegos, entre otros.

Fizhman es de una generaciòn exitosa dee dirigentes como los hermanos Carlos y Williams Chaín, Costantino Papadakis, Roberto Reyes Silva, Sergio Amaya, Paulino López Sabillón, Wilfredo Guzmán, Napoleón Rivera, Edgardo Rivera, entre otros.

Su legado en el cuadro aurinegro fue de constante apoyo econòmico al club por lo que se le declaró con todo merecimiento presidente vitalicio por su gran aporte económico que mantuvo siempre para generar en el Real España uno de los equipòs más grandes e importantes del país. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.