Connect with us

Temporal

Cachorros despiden a relevista Brandon Morrow

Publicado

Los Cachorros han despedido al lanzador derecho Brandon Morrow, según el último informe de transacciones de Chris Hilburn-Trenkle de Baseball America. Había estado con la organización en un acuerdo de ligas menores.

Esto parecería poner fin a la saga de la tenencia de Morrow con los Cachorros. Ya había cerrado un contrato de dos años que comenzó con una promesa inmensa y terminó en decepción. Un intento de regreso esta temporada tuvo problemas desde el salto, ya que Morrow fue dejado de lado temprano en el campamento con una lesión en la pantorrilla.

Pronto para cumplir 36 años, Morrow lanzó las mayores en la primera mitad de la temporada 2018. Pero parece que todavía está esperando tomar otra oportunidad para volver a encarrilar su carrera en la montaña rusa con otra organización. Morrow se está recuperando actualmente de un «procedimiento nervioso menor», por Jon Heyman de MLB Network (enlace de Twitter), pero intentará jugar en 2020.

Puede parecer una búsqueda poco probable, pero vale la pena recordar cuán bueno fue Morrow la última vez que lo vimos. En 30 2/3 entradas para los Cachorros, acumuló 22 salvamentos y permitió solo cinco carreras ganadas con una relación de 31: 9 K / BB. Cuando experimentó por primera vez la mitad de la temporada por problemas con los brazos, la esperanza era que solo estaría fuera por un breve tramo. Desafortunadamente, ese no resultó ser el caso.

Toda la carrera de Morrow ha estado marcada por altibajos, y la salud en general juega un papel importante. La ex quinta selección general mostró un amplio talento a veces con los Marineros y los Azulejos, pero nunca entregó resultados consistentemente mientras lidiaba con problemas intermitentes en los brazos. Tuvo algunos momentos en un intento vacilante de volver a la rutina con los Padres, pero solo logró lanzar 49 entradas en dos temporadas.

Finalmente, todo pareció bien al unirse con los Dodgers en 2017, ya que Morrow surgió como una fuerza de entrada tardía en el transcurso de la temporada y en una carrera hacia la Serie Mundial. La organización de Los Ángeles llegó a confiar en él en gran medida, invitándolo a 13 2/3 entradas durante la postemporada, incluidas las apariciones en cada competencia de la Serie Mundial de siete juegos. Morrow contestó la campana repetidamente, fuera de un blip del Juego 5. Si bien esa muestra finalmente le valió a Morrow un contrato de dos años y $ 21MM, también puede haber preparado el escenario para la eventual recurrencia de los problemas del brazo que lo habían limitado al principio de su carrera. (GG) (Tomado MLB RUMORS.COM).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.