Connect with us

Más de Honduras

Beckeles y Nashville se retiran del Torneo MLS Back

Publicado

Nashville Soccer Club junto con Major League Soccer anunció hoy que el club retirará su participación en el Torneo MLS está de regreso debido a casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores.

En Nashville juega el hondureño Bryan Beckeles, que fue uno de los elementos que dio positivo.

Nashville SC llegó a Orlando, Florida, el 1 de julio, después de haber tomado todas las medidas necesarias y siguiendo todos los protocolos obligatorios establecidos por la liga, así como por las autoridades sanitarias locales y nacionales para limitar el riesgo y la exposición al virus. A pesar de las precauciones, un jugador dio positivo al llegar al hotel anfitrión, y otros ocho jugadores de Nashville SC recibió positivo a los pocos días de su llegada.

Tras las pruebas diarias de los jugadores y el personal durante los últimos nueve días, se determinó qué club no estaría médicamente autorizado para obtener el entrenamiento suficiente antes de su próximo partido. Como resultado, sé que sería en el mejor interés de la salud y la seguridad de los jugadores, el personal y el resto de la liga que Nashville SC no participó en el torneo.

«En lo que ha sido un año desafiante, y en un entorno inexplorado creado por el Tornado que devastó nuestra ciudad y COVID-19, este es otro gran resultado decepcionante para Nashville SC y sus partidarios», dijo el CEO de Nashville SC, Ian Ayre “Nuestro enfoque ahora está en la recuperación de nuestros jugadores que han sido infectados con COVID-19 y en llevar a cabo nuestro grupo de viaje completo en una casa de manera segura. «Una vez que todos los seguros y saludables en Nashville, podemos pasar la página y los centros en nuestra preparación y participación en el regreso a jugar para la segunda mitad de la temporada después de Orlando».

Nashville SC está trabajando con la MLS y los empleados de salud locales en un plan para llevar a cabo una casa a los jugadores y al personal que tiene resultados negativos durante todo su tiempo en Orlando, Florida, tan pronto como garantiza la seguridad de todos en el proceso.

El cronograma para el regreso de los jugadores que confirmaron positivamente se determinará por los protocolos de salud, seguridad y médicos de la MLS. (Tomado de nashvillec.com). JL.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.