Connect with us

Temporal

Agag: «Le mandé un mensaje a Alonso y me respondió: sí, el último baile»

Publicado

El español Alejandro Agag, fundador del campeonato de automovilismo Extreme E y socio del italiano Flavio Briatore en Renault en las temporadas en las que Fernando Alonso fue campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006), aseguró que el piloto asturiano se refirió a su vuelta a la F1 como «el último baile».

«Le mandé un whatsapp y me respondió con una frase divertida: ‘Sí, el último baile'», comentó Agag durante una mesa redonda en el foro virtual ‘WFS Live’, organizado por el World Football Summit y el exfutbolista y empresario brasileño Ronaldo Nazario.

Fernando Alonso anunció este miércoles su retorno a partir de 2021 a la categoría reina del automovilismo español en la escudería francesa Renault, dos años después de que dejara la Fórmula Uno cuando corría en McLaren para iniciar una etapa en la que ganó el Mundial de Resistencia y compitió en el Rally Dakar.

Agag, que participó en una mesa redonda con responsables de la NBA de baloncesto estadounidense, los San Francisco 49ers de fútbol americano y el fundador de las carreras de obstáculos ‘Spartran Race’, consideró una gran noticia para el Mundial de Fórmula Uno el regreso del piloto español.

«Creo que es genial para la Fórmula Uno tener de vuelta a Fernando Alonso. Es un gran campeón, quizás se fue demasiado pronto, tomó algunas decisiones respecto a sus equipos que le impidieron ganar más campeonatos», valoró el empresario español, fundador de la Fórmula E y que ahora promueve un nuevo campeonato de ‘rallyes’ con vehículos eléctricos denominado ‘Extreme E’. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.