Connect with us

Más de Honduras

Siguen las bajas en el Marathón

Publicado

Por medio de sus redes sociales la directiva del equipo Marathón anunció la salida de dos de sus jugadores, y con ello el cuadro verde suma ya siete bajas para la venidera temporada.

En futbolista nacional Henry Romero y el defensa argentino Esteban Espíndola, son los elementos que no seguirán en el plantel que dirige el técnico Héctor Vargas.

“Gracias a #HenryRomero por su entrega y dedicación a nuestro #CDmarathon, le deseamos muchos éxitos en su próximo proyecto”, detalló el club ante la salida de Romero.

“GRACIAS. Agradecemos a #EstebanEspindola por su esfuerzo, dedicación y entrega a nuestro #CDMarathón, le deseamos muchos éxitos en su próximo proyecto, escribió el cuadro verde en relación a la macha de Espíndola.

Con la confirmación de la salida de Matrathón, Espíndola podría jugar en el fútbol de Costa Rica, específicamente en el Sapissa, pues la la directiva morada tienen muy adelantadas las negociaciones con el sudamericano.

Antes la dirigencia del equipo sampedrano, notificó que salían de la institución los experimentados, Mario Martínez, Carlos Discua, Bryan Martínez, Henry Figueroa y Bryan Barrios, quien fichó por el Linense de la segunda B de España.

El vicepresidente del club, Rolando Peña, aseguró que dichos jugadores no salen porque el equipo esté en crisis financiera, sino como un recorte salarial y una restructuración en el plantel. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.