Connect with us

Embajadores

Juan Carlos García y Roger Espinoza en las gradas del estadio del Wigan

Publicado

El paso de los futbolistas hondureños por las filas del equipo Wigan Athletic de Inglaterra es muy recordado, a tal grado que su directiva, ha colocado la fotografía de los catrachos Juan Carlos García y Roger Espinoza, en los asientos del Venue DW Stadium.

Los clubes que juegan a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus, adornan sus graderías con los rostros de sus aficionados, para que en la transmisión de televisión no se miren los escenarios desolados.

Este miércoles en el encuentro entre Wigan y Queens Park Rangers correspondiente a la fecha 42 de la Championship, en las gradas del coloso de la ciudad de Wigan, fue notoria la fotografía de los hondureños.

&

;

Roger Espinoza, llegó al conjunto inglés en el 2013 y en dicha temporada ganó la FA Cup con el equipo.

Mientras que Juan Carlos García, quien falleció en enero del 2018 debido a una leucemia, se integró a los Latics en el 2013.

Además de Espinoza y García, han militado en dicho club los catrachos, Wilson Palacios, Maynor Figueroa y Hendry Thomas.

Actualmente el Wigan pasa uno de sus peores momentos de su historia declararse como el primer club de Inglaterra en bancarrota desde que comenzó la crisis del coronavirus. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.