Connect with us

Embajadores

Alex López seguirá en el Alajuelense confirma presidente del club

Publicado

El volante Hondureño Alexander López seguirá jugando en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, según confirmó el presidente de la institución Fernando Ocampo.

El directivo “manudo” descartó que tengan ofertas de equipos mexicanos y ticos por el catracho.

“En el caso puntual de Alex, yo no tengo conocimiento de ninguna oferta y siendo honesto, no veo a ningún equipo de cualquier país poniendo montos importantes en la mesa por ningún jugador”, dijo el dirigente en conferencia virtual.

“López no está contemplado dentro de la primera fase de las salidas, pero eso no quiere decir que, en el proceso de negociación y acomodo, donde además las plazas de extranjeros juegan, estemos abiertos a distintas posibilidades”, detalló.

El catracho quien llegó a la Liga Deportiva Alajuelense en el 2018 procedente del equipo Olimpia, y todavía tiene seis meses de contrato vigente con los “manudos”.

Tras perder la final ante Saprissa, la dirigencia del club rojinegro confirmó la salida de varios de sus jugadores, entre ellos el goleador Jonathan Mcdonald, Anthony López, Allen Guevara, entre otros. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.