Connect with us

Más de Honduras

La presidencia de Fenafuth y Liga Nacional en la mente de Elencoff

Publicado

La cabeza de Wilfredo Guzmán al frente de la Liga Nacional está en la mira de muchos que consideran que hasta aquí su gestión ha dejado más dudas que certezas y este día el presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff dijo que no descarta llegar a ese puesto.

También aseguró que le gustaría llegar a la Federación Hondureña de Fútbol ya que considera puede hacer cosas muy buenas.

“El fútbol es mi verdadera pasión por eso me interesa la presidencia de la Liga Nacional y Fenafuth, la política no me gusta, me metí porque sentía vergüenza que ningún político podía hacer un estadio digno en Tocoa, hoy estoy triste porque invertimos millones de lempiras y no tenemos hospitales porque pensé que la otra diputada que es médico de profesión me iba ayudar en ese tema”.

“Mi pasión es el deporte y con gusto me voy a Tegucigalpa a hacer cosas buenas en Fenafuth que, si se pueden, lo que nosotros hemos construido en el fútbol no ha sido fácil, lo de Real Sociedad no es cualquier cosa, y si me interesa llegar a esas dos instituciones, traigo el fútbol en la sangre”.

Agregó que está valorando no seguir su carrera como político para dedicarse absolutamente al fútbol.

“Podemos hacer mucho más en la liga y Fenafuth, valoro no seguir en la política porque no es lo mío, mi sueño es dejar un legado con este club, les cambiamos la vida a muchos muchachos, eso me hace sentir orgulloso, la política es muy sucia”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.