Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio: “Tenemos cuatro finales”

Publicado

El equipo Tondela donde juega el volante hondureño Jonathan Rubio, está a tres puntos de caer en la zona del descenso a falta de cuatro fechas para que finalice el torneo de la primera división de Portugal.

El bajo puntaje desde la reanudación del torneo, (cinco de 18 posibles), ha hecho que el cuadro verde amarillo haya bajado a los últimos puestos de la tabla de posición.

Pero el hecho de estar cerca de la zona del descenso no hace que sus futbolistas en especial el hondureño pierden las esperanzas de salvar la categoría.

En conferencia de prensa este martes, Rubio Toro, dijo que tienen la plena seguridad que repuntarán en los juegos que faltan y que vitarán la perdida de la categoría.

“El equipo está bien, crea muchas situaciones, sinceramente nos deja un poco de frustración los últimos resultados, porque hemos merecido más, si continuamos así lograremos el objetivo que es ganar”.

“Esperamos regresar al triunfo ante el Porto, tenemos cuatro finales, dependemos de nosotros mismos, el equipo tiene confianza y estamos unidos que es lo más importantes, tenemos que ser fuertes mentalmente, no es fácil, el gol se nos ha negado, pero tengo la confianza que los goles van a llegar al igual que los puntos”.

Tondela tiene este jueves 9 una dura prueba, recibe en su estadio al líder del campeonato el Oporto, en juego correspondiente a la fecha 31, ante eso Rubio dijo que tiene que hacer valer la localía, aunque no negó que tendrán un duro compromiso.

“Será un duelo duro ante el Porto, es el líder va por el título, pero jugamos en casa y debemos de hacer valer eso, confío mucho en el trabajo del grupo, estamos unidos y sabemos de los objetivos”, cerró (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.