Connect with us

Más de Honduras

Elencoff pone sobre la mesa nombre de Selim Canahuati para volver a la Liga Nacional

Publicado

La falta de capacidad del presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán para manejar la situación durante la pandemia del coronavirus sigue siendo tema de moda, ahora fue el presidente de Real Sociedad el que habló al respecto y dijo que falta transparencia en el fútbol hondureño y se mostró de acuerdo con el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo en que deben haber cambios profundos.

“La gente no está acostumbrada a hablar con transparencia, yo por eso les digo que no me cuenten cosas y después me digan que no debo repetirlas, le echaron la vaca al Motagua para que no fuera campeón lo que era justo y por ahí vino un problema, se necesitan cambios profundos en nuestro fútbol”.

“Suazo, presidente azul dijo que debe haber cambios y tiene razón, yo comparto eso y no tengo buenas relaciones con él por un asunto, hay que traer un hombre con liderazgo, que una al fútbol y que traiga situaciones positivas para todos los clubes”.

Agregó que hay hombres capaces para estar el frente de la Liga Nacional y nombró a Selim Canahuati.

“No hay necesidad de cambiar todos los hombres de la LINA, solo es que Wilfredo se debe dar cuenta que le tocó un momento complicado, ahí está Selim Canahuati un hombre probado”.

También se refirió a la posición de que no haya descenso en los próximos dos años y dijo que es algo lógico por la situación del país, pero que algunos directivos no lo quieren entender.

“Los directivos quieren evitar que propongamos el no descenso porque andan con la pendejada que eso va quitar competitivad y es al contrario ya que los que tengan pisto van a armar buenos equipos y los que no tengamos vamos a competir, Real Sociedad llegó a cuatro finales con futbolistas nacionales y desconocidos”.

“La Fenafuth debe hablar con la gente del ascenso y proponerles no jugar dos años, no hay condiciones para que jueguen 32 equipos, que inviertan toda esa plata en la primera división”.

“Seis equipos estamos valorando jugar dos años sin descenso, México es una potencia y lo hizo, es imposible que se juegue segunda división lo que pueden provocar es que una gran cantidad de futbolistas se contagien de coronavirus por la falta de condiciones”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.