Connect with us

Embajadores

Beckeles uno de los futbolistas contagiados del Nashville de la MLS

Publicado

El internacional futbolista hondureño, Brayan Beckeles es uno de los cinco jugadores que dieron positivos a las pruebas de COVID-19 del equipo Nashville de la MLS.

La directiva del Nashville, anunció la noticia ayer, sin querer entrar en detalles, ni revelar los nombres de sus futbolistas contagiados, pero el catracho en una entrevista, no negó que es de los jugadores en portar el virus.

A pesar de dar la mala noticia, Beckeles, aseguró que se encuentra bien y con la mente positiva y que está aislado con el resto de sus compañeros que también dieron positivos, tras varias pruebas a las que fueron sometidos.

«Estamos bien, es otra prueba y lo cierto es que esto me hace más fuerte porque estamos preparados para superarlo y mandar un mensaje que todos podemos superarlo», dijo el hondureño.

«Antier salí positivo y ayer negativo, cuando salen dos pruebas positivas entonces ya lo aíslan a uno», detalló.

El equipo del Beckeles, integra el grupo A de la competencia especial de la MLS y deberá de enfrentar al Chicago Fire, Inter FC, Philadelphia Union, y Orlando City.

La nueva franquicia de la MLS, tiene en su calendario jugar este miércoles 8 de julio su primer encuentro ante el Chicago Fire, en la fecha inaugural, pero se desconoce si la MLS, reprogramará el juego, o el club se retirará de la competencia, tal y como lo hizo el Dallas FC, que al reportar 10 contagiados además de su entrenador, estimó no participar. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.