Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid empata con el Celta

Publicado

El Atlético de Madrid (3º) empató 1-1 en el campo del Celta (15º) en la 35ª jornada de LaLiga, manteniéndose en el podio del campeonato español, mientras el equipo gallego se aleja un poco más del descenso.

Álvaro Morata abrió el marcador para el Atlético rematando en boca de gol (1), pero Fran Beltrán igualó en semifallo (49) para dar un punto de oro a su equipo, que lucha por mantenerse en primera división.

El Atlético se adelantó pronto, pero tras el tanto dejó la iniciativa al Celta, que dominó el balón, pero sin encontrar los espacios en la maraña defensiva de los madrileño hasta que en la segunda parte Beltrán encontró el tanto del empate.

Las tablas mantienen al Celta a siete puntos de la zona de descenso, mientras el Atlético podría verse alcanzado por el Sevilla (4º) si los andaluces ganan el jueves en el campo del Athletic de Bilbao (9º).

En el otro partido del día, el Valencia (8º) ganó 2-1 en su campo al Valladolid (13º) sobre la campana, para seguir luchando por los puestos de Europa League.

El uruguayo Maxi Rodríguez abrió el marcador para el Valencia (30), Víctor García equilibró tras revolverse en el área (47) y al filo del final, el coreano Kang In Lee marcó de tiro pegado al palo (89) el 2-1 que mantiene las aspiraciones europeas del Valencia.

El equipo che se queda provisonalmente a un punto de la Real Sociedad (7º), que marca los puestos de Europa League y tiene un partido menos que los valencianistas.

Los locales dominaron en la primera parte, especialmente tras adelantarse en el marcador, pero les faltó profundidad para rubricar el segundo.

Tras la pausa, el Valladolid empató pronto con un disparo a la media vuelta de Víctor García (47) y empezó a jugar más cómodo ante un Valencia, al que salvó un destello de calidad a un minuto del final de Kang in Lee (89).

El miércoles, el Barcelona (2º) recibirá al Espanyol (20º) en busca de tres puntos para seguir en persecución del líder, el Real Madrid, que jugará el viernes contra el Alavés (16º) para tratar de dar un paso más hacia el título liguero. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.