Connect with us

Más de Honduras

Vargas fue al Marathón por el mismo salario que ganaba en Victoria

Publicado

Marathón es uno de los equipos que más futbolistas emblemáticos ha perdido de cara al próximo torneo, sin embargo esta situación no le quita el sueño al entrenador Héctor Vargas ya que considera que tiene un buen plantel.

“Marathón después de la salida de Yankel Rosenthal de la presidencia empezó una reducción salarial, incluso Orinson Amaya, tuvo que venir a Tegucigalpa a conversar con una jueza ya que le querían cambiar el nombre el club por una deuda que tenía”.

“Se nos van jugadores constantemente porque no podemos pagar grandes sueldos, se fueron Lacayo y Suazo a Olimpia, Real España se llevó a Leverón, se nos fue Yustin Arboleda, ahora Mario Martínez y Carlos Discua, pero nuestra mentalidad es siempre pelear los primeros lugares, tengo futbolistas para hacer un equipo competitivo, más los que puedan venir, muchos me han llamado que quieren venir”.

Dijo que no estuvo de acuerdo con las rebajas de sueldo a los futbolistas porque eso les puede afectar el rendimiento.

“Lo que yo renegué fue rebajar los salarios a los futbolistas y que aceptaran por necesidad ya que no iban a rendir igual, por eso decidimos traer gente que se adaptara a nuestro presupuesto”.

Reveló que tuvo una oferta de Costa Rica, pero que prefiere terminar su proyecto con Marathón ya que se siente muy cómodo y además que llegó al club verde por un salario bajo, aunque después lo mejoraron.

“Tuve la posibilidad de irme hace dos años de irme a Costa Rica, incluso el club tico estaba dispuesto a indemnizar a Marathón, pero yo tengo un proyecto aquí y lo quiero terminar, estoy en el lugar que me gusta y me siento cómodo, tengo un arreglo por tres años, aún no lo firmo, pero estoy muy confiado”.

“Los directivos me llevaron mariachi el día de mi cumpleaños, ahí te das cuenta la clase de relación que tenemos, vine por el mismo sueldo que ganaba en Victoria, después con los logros fui mejorando”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.