Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: A Osman Madrid le molestaba mi relación con Ferrari

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, habló de su salida de Olimpia y fue claro al señalar que no tuvo ningún problema con la institución, pero si con Osman Madrid, del que dice nunca lo respaldó.

“Me fui mal con Osman Madrid porque no me respaldo, después de ganarle la final a Motagua el difunto presidente Rafael Ferrari, me hizo un reconocimiento especial, cuando ya tenía tres título al gerente le molestaba la relación que tenía con don Rafa, me reunía con él en su casa, hablábamos de táctica, si yo ganaba un campeonato más, Ferrari me iba dejar aunque sea de chofer, Osman lo percibió y ese último año fue una peleadera, me cortó la pretemporada 10 días porque dijo que no había plata”.

“Cuando termina mi contrato yo pude hablar con Ferrari para que me extendiera y lo hubiera logrado, pero ya me sentía desgastado, pero con la institución no tengo ningún problema, financieramente me fue muy bien y me trataron de maravilla”.

Aseguró que ante de la llegada de Pedro Troglio, un dirigente de los albos lo llamó para sondear la posibilidad de su regreso al club.

“Antes que viniera Pedro un directivo de Olimpia me llamó para ver cuál era mi situación en Marathón, los directivos saben que con ese equipo que le dieron a Keosseían y Restrepo yo de cuatro campeonatos hubiese ganado tres”. (JL).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.